Connect Galaxy

    Plz do abide to our Terms & Condition:

    • Do not paste URL Links directly in any content instead post them as Hyperlink inside a text.
       
    • To post a Link directly use instead Bookmark.
       
    • If we find anyone posting beyond the warning we will immediately terminate your account without any warning. 

Archives

MBOX a PST Convertidor

    peter
    • 3 views
    • 0/5 (0 votes)
    By peter

    Utilice MBOX a la herramienta del convertidor de PST a exportar el archivo de MBOX del cliente múltiple del email en formato de archivo de PST. Convertidor es una forma sencilla de realizar la migración entre plataformas. Cada usuario puede realizar fácilmente la conversión de archivos MBOX en formato PST compatible con Outlook si conoce la solución exacta a convertir MBOX a PST. Ahora, en este artículo, vamos a describir la solución de conversión MBOX, pero antes de proceder a MBOX a PST convertidor vamos a proporcionar alguna información sobre el archivo MBOX y la situación donde los usuarios pueden utilizar esta solución convertidor automatizada.

    Ahora un día muchos clientes de correo electrónico están disponibles que admite el archivo MBOX a almacenar datos de correo electrónico algunos clientes de correo electrónico son Mozilla Thunderbird, Spicebird, Entourage, PocoMail, Apple Mail, Opera Mail, Y archivos .mbs a almacenar mensajes de correo electrónico, MBS y MBX ambos formatos de archivo son similares a la extensión de archivo .mbox. Otro formato del archivo de la mano PST usado y creado por el cliente de correo electrónico de Outlook a almacenar mensajes de correo electrónico, contactos, calendarios, tareas, etc archivo MBOX y archivo PST ambos archivos almacenan datos de correo electrónico pero diferentes entre sí. Por lo tanto, acceder a los datos MBOX en Outlook cliente de correo electrónico del usuario necesidad de exportar MBOX a PST.Reason Behind to Perform Migration of MBOX to PST:

    1. Muchos clientes de correo electrónico compatibles MBOX están libres de costo o de código abierto y proporcionan funcionalidad limitada al usuario, estas aplicaciones de correo electrónico funcionan correctamente, pero la funcionalidad limitada es drow de nuevo de esta aplicación. Otros clientes de correo electrónico Outlook ofrecen muchas características avanzadas como: integrar las redes sociales en Outlook, recordatorio de adjuntos de correo electrónico, función de seguimiento, intercomunicación, calendarios personalizados, etc estas características son la atracción principal de cada usuario corporativo.
    2. Conectividad con Exchange Server, es una capacidad más de la aplicación de correo electrónico de Outlook. Muchas corporaciones utilizan Exchange Server a proteger la información de correo electrónico y la aplicación de correo electrónico de Outlook fácilmente conectada con Exchange Server.
    3. Cuando el usuario quiere cambiar de clientes de correo electrónico compatibles MBOX a Outlook en esta situación el usuario también necesita exportar archivos MBOX a formato PST porque el archivo de PST de soporte de correo electrónico de Outlook, no puede importar el archivo MBOX directamente.

    Cómo exportar archivos MBOX a PST?

     

    Ahora, la pregunta es ¿Cómo exportar MBOX a PST? A la solución de esta pregunta, el usuario tiene dos opciones primero es Manera manual y segundo es automatizado MBOX a PST convertidor. Le sugerimos que utilice la herramienta convertidor automatizada. Utilizando el método manual puede exportar archivo MBOX, pero recuerde que el método manual tiene algunas desventajas de pérdida de datos es uno de ellos. Si el archivo MBOX contiene datos importantes, utilice la herramienta convertidor MBOX a PST. Mediante el uso de esta herramienta puede migrar fácilmente archivos MBOX o carpeta en formato PST sin ningún tipo de pérdida de datos. Puede probar este método manual a transferir el archivo MBOX a PST.

    A trabajar con este método manual necesita varios clientes de correo electrónico como Outlook Express, Eudora, siga los pasos indicados a exportar MBOX a PST manualmente:

     

    1. Primero debe descargar Eudora y luego cambiar el nombre de su archivo .mbox como el archivo .mbx, Ahora mueva este archivo al directorio donde Eudora almacena sus archivos. A continuación, abra el cliente de correo electrónico de Eudora y haga doble clic en el archivo .mbx a abrir el archivo .mbx en Eudora.
    2. Ahora necesita importar el archivo .mbx a Outlook Express: - Descargue Outlook Express, luego vaya al menú del archivo y luego haga clic en Importar >> mensajes, luego seleccione Carpeta y luego haga clic en Siguiente. Ahora busque el archivo .mbx y luego haga clic en Aceptar.
    3. Descargue el cliente de correo electrónico de Outlook en su sistema a importar y guardar el archivo .mbx como .pst. Después de instalar Outlook, vaya a la pestaña Archivo >> Abrir, haga clic en Importar sección y luego seleccione Importar y Exportar Asistente. A continuación, seleccione Importar correo y direcciones de Internet y, a continuación, haga clic en Siguiente. A continuación, seleccione la opción Outlook Express 4.x, 5.x, 6.x o Windows Mail, la opción Importar correo debe estar marcada y, a continuación, haga clic en Siguiente.

    Otra solución es la herramienta de conversión automatizada conocida como MBOX a PST convertidor puede descargar la herramienta de aquí: - http://www.pcinfotools.com/es/convertidor-mbox-a-pst/, con la ayuda de este software puede Fácilmente exportar archivos MBOX a formato PST sin pérdida de datos. El MBOX al convertidor de PST apoya toda la aplicación MBOX compatible del email y extiende su archivo / carpeta de MBOX al formato compatible de PST de la perspectiva.

    Ratings

    0/5 (0 votes)
    0/5 (0 votes)