Plz do abide to our Terms & Condition:

    • Do not paste URL Links directly in any content instead post them as Hyperlink inside a text.
       
    • To post a Link directly use instead Bookmark.
       
    • If we find anyone posting beyond the warning we will immediately terminate your account without any warning. 

Diego Kravetz

Sex: Male
Relationship Status: Single

Pages

    No pages created yet
    No blog posts

    Highest Rating

      Wall

        This wall is empty

          • Diego Kravetz
            • 5/5 (1 votes)
            Bookmark by Diego Kravetz


            Con respecto a este accionar se pronunció el Jefe de Gabinete y Responsable del área de Seguridad Diego Kravetz “Este trabajo diario que hacemos junto a las fuerzas policiales y la justicia está dando buenos resultados en Lanús, estamos dando la pelea contra el narcomenudeo y de esta manera contribuimos con el gobierno nacional y provincial en la lucha contra narcotráfico y el crimen organizado”.
             

            • Diego Kravetz
              • 5/5 (1 votes)
              Bookmark by Diego Kravetz


              Diego Kravetz : El municipio de Lanús tiene como objetivo contar con una fuerza de seguridad súper capacitada y entrenada para cuidar las calles del municipio. Por eso, desde que los agentes inician su formación reciben un entrenamiento constante que no culmina una vez recibidos sino que crece  en los años de carrera para lograr un rendimiento óptimo y superador.
               

              Capacitación constante: la clave de la policía en Lanús
              • Diego Kravetz
                • 5/5 (1 votes)
                Bookmark by Diego Kravetz


                El mismo, tuvo lugar luego que Diego Kravetz destacara el anuncio del Gobierno de la Provincia de  Buenos Aires para reforzar los controles de seguridad en municipios del Conurbano destinando  12 mil efectivos. “Lo que se busca es tener mayor presencia en la calle para cortar con los delitos más comunes que se dan en el Conurbano, como por ejemplo, los de arrebato”, expresó el funcionario en aquella oportunidad, y añadió: “La problemática de la inseguridad nos toca a todos, por eso tenemos que ponerle el pecho todos a la cuestión”.
                 

                • Diego Kravetz
                  • 5/5 (1 votes)
                  Bookmark by Diego Kravetz

                  Diego Kravetz : Para que los vecinos de las zonas periféricas puedan acceder a diversos trámites y servicios, como la Asignación Universal por Hijo, asignaciones familiares, Programas Progresar, tarifa social y SUBE, el programa El Estado en tu Barrio llega a Villa Besada, Monte Chingolo, Durante la semana del 4 al 7 de agosto, y con el objetivo de facilitarle a los vecinos numerosos servicios, como la Asignación Universal por Hijo, asignaciones familiares, Programas Progresar y Hogar, tarifa social y SUBE, desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el programa Estado en tu Barrio llegará a la Villa Besada (Matanza entre Las Piedras y General Arias, Monte Chingolo).

                  • Diego Kravetz
                    • 5/5 (1 votes)
                    Bookmark by Diego Kravetz

                    Diego kravetz : Se trata de un tratado para garantizar los derechos de las víctimas 
                    El intendente, Néstor Grindetti y el ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, firmaron dos convenios de colaboración institucional con el objetivo de optimizar el funcionamiento del Centro de Asistencia a la Víctima y Acceso a Justicia (CAVAJ) y el área de Mediación Comunitaria.

                    El municipio de Lanús firmó el convenios con el Ministerio de Justicia Provincial
                    • Diego Kravetz
                      • 5/5 (1 votes)
                      Bookmark by Diego Kravetz


                      El Jefe de Gabinete y Secretario de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, habló con “Abrir el Juego” sobre la decisión del Presidente de la participación de la Fuerzas Armadas en asuntos de Seguridad interior y dio precisiones acerca del mapa del narcomenudeo en el sur del Conurbano bonaerense. “Hay dos temáticas, una que tiene que ver con la discusión histórica del rol de las Fuerzas Armadas en nuestro país, y otra con una mayor participación de fuerzas que hoy están en las fronteras en lugar donde el delito es más caliente, como el Conurbano sur”, señaló Kravetz en diálogo con Luisa Valmaggia tras la decisión que dio a conocer ayer el Presidente Mauricio Macri.
                       

                      Diego Kravetz: “Los problemas más graves que tenemos están relacionados con lo social”
                      • Diego Kravetz
                        • 5/5 (1 votes)
                        Bookmark by Diego Kravetz


                        Diego Kravetz : En el marco de la lucha contra el narcotráfico que impulsa la Secretaria de Seguridad del Municipio de Lanús, tras un importante operativo antidroga realizado en el Barrio de Villa Jardín, cuatro personas fueron detenidas por comercialización de estupefacientes y otras seis por tenencia ilegal para consumo personal.
                         

                        • Diego Kravetz
                          Diego Kravetz rated Quién es Diego Kravetz?'s Rating with 5 stars
                            Diego Kravetz
                            • 5/5 (1 votes)
                            Bookmark by Diego Kravetz


                            Diego Kravetz: El Secretario de Seguridad de Lanús es el responsable político de la represión policial dentro del comedor comunitario “Los Cartoneritos” y participó de la producción de la entrevista a “El Polaquito”, en el programa de Jorge Lanata. Su carrera estuvo cercana a Jorge Telerman, al movimiento de fábricas recuperadas, integró el Frente para la Victoria, coqueteó con Massa y ahora es macrista. Su actual segundo, Daniel Villordo, es un ex policía acusado de pedir coimas, regentar prostíbulos y robarse 180 kilos de cocaína de un operativo.
                             

                            ¿Quién es Diego Kravetz?
                            • Diego Kravetz
                              • 5/5 (1 votes)
                              Bookmark by Diego Kravetz

                              Diego Kravetz viajó a Brasil y conoció desde adentro cómo trabaja una de las fuerzas más importantes y destacadas en materia de seguridad. Como parte del encuentro se evaluó la posibilidad de que este organismo capacite a los policías lanusenses. La seguridad es uno de los flagelos más grandes que acecha al Municipio de Lanús por eso mismo desde la Municipalidad y desde la Secretaría de Seguridad se trabaja para poder conocer y estar más capacitados en esta área. Hace unos días,  el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, visitó el centro de operaciones del BOPE en Río de Janeiro donde intercambió experiencias con sus autoridades sobre la lucha contra el narcotráfico y el delito en general.

                              • Diego Kravetz
                                  Diego Kravetz
                                  • 5/5 (1 votes)
                                  Bookmark by Diego Kravetz


                                  Defensa Civil brinda consejos para que los vecinos tomen conciencia acerca de lo importante que es la prevención en el hogar “Seguimos brindando consejos para fortalecer la seguridad de los vecinos y reforzar que la prevención es clave”, dijo Diego Kravetz, jefe de gabinete de Lanús.
                                   

                                • Durante la administración de Mauricio Macri, actual alcalde de Lanús y ex ministro de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires, Néstor Grindetti otorgó 2 millones de pesos a Diego Kravetz dos semanas después de anunciarlo en su gabinete. Néstor Grindetti, actual intendente de Lanús y ex ministro de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires durante la gestión de Mauricio Macri, le otorgó casi 2 millones de pesos sin licitación a una empresa de Diego Kravetz, dos semanas después de ganar las elecciones municipales y confirmarlo como su secretario de Seguridad. 

                                  Un intendente PRO tiene casi $ 2 millones sin licitar a su Secretario de Seguridad

                                  diegokravetz1.blogspot.com

                                  Durante la administración de Mauricio Macri, actual alcalde de Lanús y ex ministro de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires, Néstor Grinde...

                                • Se trata de Diego Kravetz, Jefe de gabinete de la gestión de Grindetti, y encargado del área de Seguridad. Además de él, también se pudo ver al titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas, pese a las indicaciones que había dado Macri frente a la crisis. A pesar que Macri diera órdenes expresas de que “ningún funcionario” del gobierno sea visto en las tribunas durante el mundial, en el primer partido de la Selección se pudo advertir la presencia de Gustavo Arribas, titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y a un funcionario del municipio de Lanús, Diego Kravetz.

                                  • Diego Kravetz
                                      Diego Kravetz
                                      • 5/5 (1 votes)
                                      Bookmark by Diego Kravetz

                                      Diego Kravetz : “Es importante que estemos presentes a todo momento. El temporal trajo consecuencias y es nuestro trabajo colaborar siempre. Gracias a los vecinos que nos indicaron algunos de los incidentes para acudir al lugar y solucionarlo” expresó Guillermo Bonafina, subsecretario de seguridad y emergencias de Lanús.

                                      Defensa Civil cerca de los vecinos

                                      diegokravetz1.blogspot.com

                                      Defensa Civil se encargó de atender y reparar los daños ocasionados por el temporal. Diego Kravetz “Es importante que estemos presente...

                                      • Diego Kravetz
                                        • 5/5 (1 votes)
                                        Bookmark by Diego Kravetz

                                        Diego Kravetz : La seguridad es lo más importante para nosotros, desde que comenzamos hace más de dos años, con todo el compromiso en crear un municipio más seguro y mejor para todos. Hoy me llena de orgullo compartir con ustedes que, en un informe realizado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, la Policía Local de Lanús fue destacada entre todas las fuerzas locales del conurbano bonaerense por ser la que más detenciones realizó, con un total de casi 900 aprehensiones en el mes de julio de este año.

                                        Nuestra Policía destacada en la Provincia

                                        diegokravetz1.blogspot.com

                                        Diego Kravetz La seguridad es lo más importante para nosotros, desde que comenzamos hace más de dos años, con todo el compromi...

                                        • Diego Kravetz
                                            Diego Kravetz
                                            • 5/5 (1 votes)
                                            Bookmark by Diego Kravetz

                                            Diego Kravetz : Recibimos en Lanús a la gobernadora Maria Eugenia Vidal quien encabezó un acto para presentar el plan de medidas en materia de seguridad con foco en combatir el delito en el Conurbano. Estas medidas se basan en reforzar los controles de seguridad, un tema que preocupa a los vecinos y nos ocupa todos los días.
                                             

                                          No friends yet.

                                          Albums

                                            No items to display

                                            Videos

                                              More videos

                                              Let Diego Kravetz know what you think!

                                              There are no polls of Diego Kravetz yet.