Plz do abide to our Terms & Condition:

    • Do not paste URL Links directly in any content instead post them as Hyperlink inside a text.
       
    • To post a Link directly use instead Bookmark.
       
    • If we find anyone posting beyond the warning we will immediately terminate your account without any warning. 

Diego Kravetz

Sex: Male
Relationship Status: Single

Pages

    No pages created yet
    No blog posts

    Highest Rating

      Wall

        This wall is empty

        • El Jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, se acercó al Colegio Santa Faz, institución educativa en la que se reunió con alrededor de cien estudiantes del secundario para dialogar sobre la gestión municipal y sobre la seguridad en los barrios, específicamente de los “Senderos seguros”, cuyo objetivo es que los alumnos y docentes ingresen y egresen de las escuelas sin sufrir hechos delictivos en el trayecto. 

        • Diego Kravetz  es abogado y cuenta con una extensa carrera política. En la actualidad se desempeña como Secretario de Seguridad y Movilidad Sustentable de Lanús.
        • Diego Kravetz | El coche se interceptó en el cruce de Remedios de Escalada y Rivadavia, allí el conductor se identificó como Diego C., argentino y mayor de edad. Tras el cacheo de rutina con el testigo que es requerido a fines legales, se hacer el cursamiento de los datos al Centro de Monitoreo de Lanús que entregó resultado positivo.

        • Diego Kravetz  es abogado y cuenta con una extensa carrera política. En la actualidad se desempeña como Secretario de Seguridad y Movilidad Sustentable de Lanús.
        • En la jornada del 31 de mayo, habiendo pasado 10 minutos de la hora cero, personal policial que se encontraba realizan un ‘Operativo de Prevención de Ilícitos en Transporte Público de Pasajeros’, según lo dispone la autoridad superior y están bajo el control de Diego Kravetz, como responsable del Área de Seguridad del Municipio de Lanús, terminó con la aprehensión de un varón con pedido de ‘Comparendo Compulsivo’.

          • Diego Kravetz

            Diego Kravetz (n. 4 de septiembre de 1971 en Buenos Aires) es un abogado argentino, dirigente político, ex diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, actualmente Secretario de Seguridad y Movilidad Sustentable del Municipio de Lanús  y uno de los máximos referentes locales del activismo en línea.

          • Diego Kravetz: Los operativos de tránsito empezaron al inicio de esta gestión por iniciativa del entonces subsecretario de seguridad y movilidad sustentable, Diego Kravetz, actualmente Jefe de Gabinete, y no persiguen otra finalidad que la de normalizar el tránsito y la vida ciudadana en todo el Municipio.
             

          • Diego Kravetz: La costumbre de velar por los intereses de la ciudadanía, por su seguridad y su integridad física, debería ser una costumbre que sea fácilmente reconocible en cualquier administración pública. Quizás no ocurra siempre así, en todos los casos, al menos, pero en Lanús, tanto los vecinos que ven su municipio más ordenado como aquellos infractores que aprenden que ya no pueden salirse con la suya, es más que una obviedad, algo que está a la vista de todos, que este Municipio ha plantado su bandera del orden en contra de las transgresiones, el comportamiento antisocial y el caos.

          • Diego Kravtez: Auditory contamination is so common in our day to day that we do not realize the damage it causes us. Although in the street it is difficult to avoid harmful noises.

          • Diego Kravetz: El departamento técnico de Semáforos, dependiente de la Dirección de Movilidad y Transporte, reinstaló el semáforo de la intersección de Av. Rivadavia y Viamonte, el cual fue chocado el pasado sábado en horas de la madrugada.

            • Diego Kravetz
              Diego Kravetz updated their avatar
              Diego Kravetz

            No friends yet.

            Albums

              No items to display

              Videos

                More videos

                Let Diego Kravetz know what you think!

                There are no polls of Diego Kravetz yet.